Android 5.0 Key Lime Pie será el nuevo sistema operativo de Google para el 2013

3 diciembre, 2012 por Aleix Palau Dejar una respuesta »

Android 5.0 Key Lime Pie Android 5.0 Key Lime Pie será el nuevo sistema operativo que lanzará Google en el 2013, y este podrá ser instalado en todos los dispositivos inteligentes que cuentan actualmente con Jelly  Bean o alguna de sus actualizaciones.

Según uno de los directivos de Google, Key Lime Pie no era el nombre para la actualización 4.2 de este sistema, sino que es el nombre que tendrá la nueva versión del Android 5.0, uniéndose a la amplia gama de nombres como Ice Scream Sandwich o Jelly Bean,  que ha destinado la empresa norteamericana  a cada una de las versiones liberadas para sus dispositivos.

Las novedades que presentará Android 5.0 Key Lime Pie todavía no han sido reveladas, pero entra alguna de sus grandes características podría destacarse la optimización completa para dispositivos de mediana capacidad, puesto a que en sus versiones actuales los terminales con la ultima actualización de Android deben tener especificaciones bastante exigentes.

La fecha de liberación de este sistema operativo, todavía no se ha revelado, pero muchos dan por hecho que será a mediados del próximo año cuando Google dará a conocer Android 5.0 Key Lime Pie a sus usuarios.

The following two tabs change content below.
Me gusta todo el tema de la tecnología, me llaman Aleix aunque mi nombre en la red es Xus me considero una FrikiGreek de la tecnología. Aleix
Publicidad

2 comentarios

  1. Antonio dice:

    A ver qué nos depara Android 5. La verdad es que últimamente el equipo de Android está haciendo las cosas muy bien. Podemos esperar grandes mejoras.

  2. Jose dice:

    Siii seguro que esta version va a estar excelente :)

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: