Android TV Launcher llega a Google Play Store

19 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
Android TV Launcher

Android TV Launcher


Android TV
 es el nuevo sistema operativo que Google lanzó para las televisiones última generación. Actualmente no son tantas las televisiones que cuentan con este sistema operativo, pero pronto podrían ser muchas las que cuenten con el sistema operativo de Google. Por ello la compañía ha lanzado la aplicación Android TV Launcher en Google Play.

Esto significa que para todos aquellos que ya dispongan de un dispositivo Android TV, por fin existe en la Google Play Store una aplicación exclusiva para ellos. Android TV Launcher es el nombre al que responde, y para los usuarios de Android TV supone que ya no tendrán que preocuparse por las actualizaciones de su fabricante, ya que siempre que haya un cambio importante bastará con acceder a la tienda de Google para descargar la nueva versión de la aplicación.

Según la descripción en Google Play Store: “Esta aplicación para televisiones es el punto de partida para el inicio de todas las actividades en su dispositivo de entretenimiento de TV Android. El lanzador se ha optimizado para poner el contenido en el centro; de ver películas casual, al borde de los asientos, la jugabilidad inmersiva. Todo es cuestión de encontrar y disfrutar de contenido con la menor cantidad de fricción y proporciona acceso rápido a todas las funciones de Android TV tiene para ofrecer.”

Esta aplicación se lanzó el 17 de Diciembre de este año, es la 1.0.1, tiene un peso de solo 15 MegaBytes y se puede descargar de forma  gratuita.

A continuación dejamos el link de descargar del Android TV Launcher, recordando que no se puede usar en otro dispositivo, ya sea un smartphone o una tablet, es solo para televisiones con Android TV, aunque seguramente la comunidad de desarrolladores no tarde en exportarlo a los dispositivos móviles.

Google Play Store: Android TV Launcher

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: