Hearthstone de Blizzard llega a Android

21 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
Hearthstone, Heroes of Warcraft para Android

Hearthstone, Heroes of Warcraft para Android

Para los fanaticos de los juegos llega el Hearthstone uno de los últimos éxitos de Blizzard, un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo World of Warcraft  en el que podemos enfrentarnos a otros jugadores en desafiantes duelos, que nos permitirán obtener nuevas cartas, hechizos, personajes y armas.

Este juego de Blizzard es gratuito y ya supera ampliamente los 20 millones de jugadores activos en todo el mundo.
Tras un primer lanzamiento (tras PC y Mac) para iPad hace ya algunos meses, por fin llega a Android.

Solo puede utilizarse en dispositivos que tengan pantallas mayores de seis pulgadas. Esto reduce considerablemente las posibilidades de instalación en muchísimos dispositivos que, por hardware, no podrán ponerlo en marcha.

Sin embargo hay diferentes formas de hacerlo funcionar en smartphones con Android pero no es seguro su funcionamiento ni es oficial de Blizzard.

Descripción en Google Play: ¡Desenfunda tus cartas y acepta el desafío! En Hearthstone serás el héroe en un trepidante juego de cartas de astucia y estrategia. En pocos minutos estarás jugando poderosas cartas de hechizos y esbirros, y haciéndote con el control en un campo de batalla en constante evolución. No importa que este sea tu primer juego de estrategia o seas un experimentado estratega: la profundidad y el encanto de Hearthstone te mantendrán pegado a la pantalla.”

Los requisitos de este juego son tener 1GB de memoria RAM, Android 4.0 o superior, aunque se recomienda Android 5.0 Lollipop, un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas y su peso varia según el dispositivo.

Si quieres descargar el Hearthstone de Blizzard para Android, puedes hacerlo desde aquí: Hearthstone

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: