Hey Hey, la nueva app de mensajería de voz

23 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
HHey Hey la nueva App de mensajeria de voz.

Hey Hey la nueva App de mensajeria de voz.

 

Hey Hey es la nueva App de mensajería instantánea. Por lo menos así lo demostraron varios famosos que ya la hicieron tendencia y que la utilizan como principal medio para comunicarse con mensajes de voz. Es que a diferencia de Twitter –donde los mensajes no pueden exceder los 140 caracteres- con esta nueva aplicación de los gemelos Cristóbal y Sebastián Zegers, los usuarios pueden grabar mensajes de hasta diez segundos desde la plataforma o redes sociales.


“El sonido es una de las áreas en las redes sociales menos exploradas. Y no hay mejor manera de comunicarte de forma auténtica que usando tu voz; la voz te identifica de forma real y más cercana. Permite reconocer los estados de ánimo, las emociones y el contexto de cada uno. Quitándose parte de esa impersonalidad que tienen actualmente las redes sociales”,
explican sus creadores los dos hermanos chilenos en un comunicado.

Entre los usuarios destacan personalidades reconocidas como el cantante Ricky Martin, Residente del grupo Calle-13 o el actor Gael García Bernal.

Con más de quinientas mil descargas, esta herramienta, incluso permite modular la voz al antojo del usuario, aplicando distorsión y efectos de de sonido.

La plataforma de esta App Hey Hey también sirve para seguir los mensajes de otros usuarios, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos.
Cada usuario puede compartir sus ideas, emociones y experiencias directamente por medio de clips de hasta diez segundos de audio. Estas notas de voz se pueden publicar, escuchar cronológicamente y ser utilizadas para iniciar conversaciones, compartirlas y llevarlas a otras redes sociales y compartir los resultados a través del perfil de cada de una de estas redes sociales como Twitter, Facebook y Whatsapp.

La nueva App Hey Hey está disponible para iOS Android y cada vez mas crece su uso en América Latina, EE.UU y en España.

 

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: