Kodak en 2015 entrará al mercado de los smartphones con Android.

29 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
Kodak en el mundo de los smartphones con Android

Kodak en el mundo de los smartphones con Android

 

La conocida empresa dedicada al universo de la fotografía, Kodak, en 2015 entrara al mundo de los smartphones con Android. Hace pocos días anuncio su alianza con la empresa de teléfonos moviles Bullitt Group con el fin de comercializar un nuevo smartphone con la plataforma móvil de Google, Android.

En el comunicado de la empresa se menciona que Kodak y Bullit Group presentaran un rango de dispositivos móviles, así que podemos esperar más de un modelo en los próximos meses, aunque para la CES, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se celebra en Las Vegas el mes de enero de cada año, sólo se espera ver el primero de ellos y el resto será introducido en la segunda mitad de 2015.

Por el momento, se desconoce cualquier tipo de especificación técnica acerca del terminal, pero Kodak menciona que alguno de sus productos que se presentarán incluirán un producto con tecnología 4G, una tableta y una “cámara
conectada”, que es, por lo que se entiende, una cámara especializada que se conectará a otros dispositivos para optimizar su rendimiento.

La compañía con una larga trayectoria y gran reputación del mundo de la fotografía, no se encargara del desarrollo de estos productos. La tarea de producir todos estos dispositivos sera de la empresa inglesa llamada Bullit Group y Kodak solo se encargara de licenciar su marca y comercializar los smartphones.

Kodak planea introducirse en este mundo de los smartphones con Android, un espacio en el cual hay una gran oferta y variedad, esperemos que este intento no sea fallido y pueda aprovechar su potencial en el área de la fotografía.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: