Las 3 mejores Apps de mensajeria para Android 2014

16 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
telegram-messenger-whatsapp

Telegram vs Whatsapp

 

En muy pocas semanas termina el año y seguimos haciendo resúmenes de lo mejor del 2014 luego de los mejores 10 juegos para Android, en este caso nos toca ver las mejores Apps de mensajería para Android de este año.

Hemos elegido las tres mejores aplicaciones de mensajería instantánea que se han posicionado como las mejores del 2014, no tienen orden valorativo:

Google-Hangouts-logo

Google Hangouts

Hangouts

Hangouts sigue poco a poco llamando la atención de más usuarios, y este 2014 es el año que más novedades recibió la aplicación de mensajería de Google, como las llamadas VoIP, nueva interfaz Material Design y los stickers.

Hangouts es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes, fotos y más: incluso puedes hacer videollamadas y llamadas de voz gratuitas (de forma individual o en grupo).

DESCARGAR HANGOUTS

Whatsapp

WhatsApp

WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más usado del mundo, y a pesar de recibir pocas mejoras que durante este 2014 se merece estar entre las mejores aplicaciones de mensajera para Android. Sus novedades más importantes de este año se podrían resumir en la opción para ocultar la última conexión y el doble check para los mensajes leídos. Las esperadas llamadas de voz se han ido para 2015.

WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)

DESCARGAR WHATSAPP

telegram

Telegram

Telegram al comenzar el año se presentó como la alternativa real para quitarle el trono WhatsApp, durante los primeros meses del año no paraba de captar clientes de forma exponencial y de mejorar su aplicación añadiendo opciones que la gente llevaba tiempo pidiendo a WhatsApp. Luego la fiebre de Telegram se enfrió bastante pero aún así tras sus 16 meses de existencia han logrado más de 50 millones de usuarios activos.

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.

Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.
Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.

DESCARGAR TELEGRAM

 

Estos fueron las las mejores Apps de mensajería para Android de este año 2014, si creen que falta alguna comenten y díganos cual les parece que debemos agregar.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: