Las mejores Apps de Android para organizar el año

29 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
Sunrise Calendar App para Android

Sunrise Calendar App para Android

Organiza mejor las actividades y reuniones de cada día y preparar lo que se viene con estas Apps para Android.
Los smartphones  son organizadores de agenda y eventos más delgados y más inteligentes que las opciones de antigua del calendario o agenda. Pero no todas las aplicaciones de calendario son iguales.

Sunrise es una de estas Apps para organizar nuestro año, no es solo un antiguo calendario en formato digital, este añade características que demuestran cómo un poderoso calendario conectado a la red puede hacer mucho más para mantenerte organizado.

La App presenta gran parte de la información del calendario en un vistazo. Puedes ver las entradas de calendario de dos maneras: una vista de resumen semanal, que enumera los próximos eventos en una lista larga de fácil desplazamiento; y una vista de agenda detallada, que muestra varios días en formato de columna, con las horas en una columna vertical. Esto significa que con un solo toque puedes obtener una actualización rápida sobre lo que está en la agenda para la semana y ver qué estará sucediendo en unas horas o mañana por la tarde.

Es simple y sencillo ingresar un nuevo evento en Sunrise. La aplicación tiene una característica que permite etiquetar una entrada en el calendario con un ícono acorde al evento; las opciones incluyen charlas de “Café” y una “Reunión” importante.

Puede obtener datos como los cumpleaños de tus amigos de Facebook y, si la conectas a tu perfil de LinkedIn, puede incluso mostrarte las caras de los otros participantes en una reunión.
Sunrise tiene una larga lista de eventos incorporados que puede agregar a tu calendario (desde feriados nacionales a eventos más personalizados, como las carreras de Fórmula Uno).
Sunrise es gratis para Android y tambien iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=CpzvypJz9mU
Otra opción para Android es la App de calendario de Google viene con la apariencia característica de Google. Es un calendario muy funcional que se integra totalmente con los otros servicios de Google.
Es gratis para Android
y puedes descargarla desde aquí

Cal es otra App, gran alternativa para Android, tiene una hermosa apariencia, que incorpora menús minimalistas y fondos de pantalla con fotografías que hacen que el manejo del calendario parezca más personal. Está también estrechamente integrada con la aplicación de lista de tareas Any.do para que puedas mantener el control de tu agenda y de las listas de tareas al mismo tiempo.
Es gratis, así que definitivamente vale la pena probarla. Está disponible en iOS y en Android.

Estas fueron algunas de las mejores Apps de Android para organizar este nuevo año 2015 que ya esta cerca.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: