Los mejores 10 juegos para Android

15 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
Los mejores 10 juegos para Android

Los mejores 10 juegos para Android

Cuando compramos nuestro smartphone Android, luego de configurarlo lo primero que hacemos es descargar las aplicaciones que no pueden faltar en estos dispositivos como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc. Ademas de estos desde el Google Play Store descargamos juegos, de los cuales se encuentra una gran oferta en cantidad y calidad, gratis o pagos, de hecho los juegos son el tipo de aplicación mas descargada. A continuación hicimos una lista con algunos de los mejores juegos para Android.
El orden de los juegos a no es valorativa.

1- Cut The Rope: Time Travel

Continuando la famosa saga de los devoradores de caramelos, nace esta aventura en la que tendrás que retroceder en el tiempo para que Om Nom pueda llevar los dulces caramelos a sus antepasados. Viajarás en el tiempo y llegarás a escenarios impresionantes: la Edad Media, el Renacimiento, un barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Edad de Piedra…. incluso a la era Disco.

2- Angry Birds Go!

En Angry Birds Go! subirás a un karting a cualquiera de los personajes de Angry Birds al mejor estilo Mario Kart. Diversión asegurada.

3- Fruit Ninja

Espectacular juego donde te meterás en el kimono de un Ninja para cortar con tu katana las frutas que van cayendo del cielo. Tendrás que evitar las granadas y las bombas, además de no dejar caer ninguna fruta. Fruit Ninja fue uno de los primeros juegos famosos del panorama Android y por eso no podía faltar en nuestra lista.

4- Plants vs Zombies 2

Segunda parte de uno de los juego mas exitosos. Plants vs Zombies 2 respeta la misma dinámica de juego, pero añade más zombies, más plantas y más power-ups. El modo de juego es sencillo, se trata de un tipo defensa en el que tendremos que proteger nuestras plantas del ataque de los zombies.
5- Dumbs Way To Die

Este juego tiene una historia curiosa. Todo comenzó con un anuncio creado por la asociación de transportes australiana diseñado para advertir a los transeúntes de los peligros de circulación, sobre todo del metro o del tren. Bajo el nombre de Dumbs Way To Die, exponían ejemplos de situaciones tontas que podrían llevarnos a la muerte. Fue tan grande su éxito que se hizo este juego y se puede descargar gratis.

6- Asphalt 8: Airborne

Si eres un fanático de los juegos de carreras no puedes dejar la oportunidad de probar Asphalt 8: Airborne. Es de los mejores debido a su posibilidad de elegir entre coches reales que se te habrán aparecido en más de un sueño como Lamborghinis o Ferraris.

7- Dead Trigger 2

Juego de FPS en primera persona donde el objetivo es matar a los zombies en diferentes áreas infectadas. A medida que avancemos el nivel de dificultad va a ser más alto. DeadTrigger 2 se ha convertido en un punto de referencia con sus gráficos pulidos, sonido 3D y, obviamente, sus muerto caminantes.

8- Candy Crush Soda Saga

Una nueva versión del exitoso Candy Crush Saga. Tendremos más de 140 niveles y nuevas características que van desde renovados caramelos a modos de juegos desafiantes. Los gráficos también han cambiado y como misión principal tendremos que liberar a los ositos morados de gominola.

9- Clash of Clans

Un clásico donde los haya y que se encuentra en más de cinco millones de dispositivos. Clash of Clans se basa en un sencillo pero atractivo concepto. Simplemente tenemos que construir y desarrollar una ciudad prestando mucha atención en la defensa de la misma, puesto que nuestra ciudad puede ser atacada por las aldeas vecinas.

Lo mejor de este juego es que se ha creado una activa comunidad alrededor del mismo que hace que sea realmente divertido la lucha entre clanes.

10- Apalabrados

Si lo tuyo son las palabras, este juego no puede faltar en tu smartphone Android. A pesar de que su boom fue en 2012, Apalabrados sigue siendo un clásico en Android y no puede faltar en nuestra lista de los mejores. Siguiendo las líneas del clásico juego de mesa Scrabble, nuestra meta será la de conseguir más puntos combinando letras en el tablero.

Estos fueron para Androider algunos de los mejores 10 juegos para Android, si creen que falta algún juego importante dejen su comentario!

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: