Navidad: 5 Apps para Android muy útiles.

24 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
Navidad: 5 Apps para Android muy útiles.

Navidad: 5 Apps para Android muy útiles.

 

Estas cinco Apps para Android, que ayudan a organizarse mejor para estas fiestas en especial Navidad incluyen desde listas de regalos hasta las mejores recetas, algo que todos debemos tener en nuestro smartphone.

La navidad con todos sus vaivenes desde la compra de regalos para la familia, comprar y preparar la cena, arreglar con la familia para disfrutar juntos de estas fiestas, puede resultarnos un poco cansador y hasta estresante. A continuación dejamos una lista de apps para Android que pueden ayudarnos a organizarnos mejor y tener una navidad muy satisfactoria.


Recetas navideñas

Con Más de 30 recetas de distintos tipos de platos navideños para preparar en noche buena o en año nuevo.
– Postres
– Pollo
– Pavo
– Chancho
– Verduras y Vegetales
Esta aplicación de cocina da ideas para planificar las comidas de Navidad. No necesita de conexión a internet para tener acceso a las recetas. Está disponible en español e inglés. Para cada receta se presenta una foto, los ingredientes necesarios y los pasos para su elaboración, el nivel de dificultad, así como el tiempo. También hay un precio estimado, pero expresado en euros y en relación a los valores de España.

Cocinillas

Busca y encuentra platos deliciosos y fáciles de hacer con esta App para Android. La mejor y más sabrosa forma de comer sano y fácil.
Recetario con las recetas de cocinillas.es:

Recetas ordenadas en categorías.
Búsqueda de recetas por nombre, autor, ingredientes, categorías, etiquetas.
Sugiere recetas que puedes hacer con ellos.
Explora recetas aleatoriamente.
Actualización automática de recetas nuevas
Tamaño de texto ajustable para facilitar la lectura.
Galerías de fotos a pantalla completa con el resultado y proceso de las recetas.
Menú lateral para navegar por las distintas secciones de la aplicación.

 

Lista de regalos de Navidad

Con esta App, se pueden enumerar sus regalos o ideas por persona, estimar un presupuesto total o por persona y calcular cuánto se lleva gastado. Al estar todo visible, también se pueden hacer comparaciones y analizar las compras. Además, los listados se pueden archivar para que en la próxima Navidad no se repita ningún regalo.

Felicitaciones navideñas

Desde que el móvil entro en nuestras vidas hemos mandado cientos de mensajes para felicitar las Navidades a nuestros familiares, amigos, conocidos. En esta App hay una recopilación de los mensajes más graciosos que se pueden mandar estas navidades a familiares, amigos y conocidos con motivo de la Navidad.
Las felicitaciones se pueden compartir por SMS, WhatsApp, Line, Facebook, Twitter, Google+, Bluetooth, código de barras, mail, etc.

Villancicos

Las mejores canciones de navidad en esta App para Android. Con esta aplicación podrás disfrutar de la navidad con los mejores villancicos. Elegir entre tono de llamada,alarma,compartir,etc…
Disfruta de Christmas Ringtones, Jingle bells, Noche de paz, Campana sobre campana, Arre borriquito y muchos mas.

 

Estas fueron algunas Apps de Android para esta Navidad, esperamos que les sirve y que tengan Muy Feliz Navidad y prospero Año Nuevo desde Androider les deseamos muchas felicidades.

 

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: