Nokia HERE, disponible en Android.

11 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »

Dibujo

En Septiembre la empresa había anunciado que abría su plataforma de mapas a Android, pero con un acuerdo en exclusiva con Samsung ofreciendo su aplicación a los smartphones Galaxy. Hoy Nokia lanzo sus mapas Here en todo el mundo.

El proceso de descarga de su version beta sólo se podía hacer a través de la página oficial de here.com

Nokia abre ahora mucho más el espectro y permite descargar Here desde Google Play de forma gratuita. Es compatible con los móviles que corran con Android 4.1 y en adelante, aunque la compañía recomienda usarlos en móviles con 1 GB de RAM o más.

Con esta actualización, la empresa finlandesa añade 18 países más a su navegación guiada, alcanzando los 118 países.

Entre los servicios que ofrece Here se puede buscar, navegar y obtener rutas en todas partes, incluso sin disponer de conexión a Internet. Solo se tiene que descargar y guardar los mapas en el teléfono o tableta para que estén disponibles cuando el teléfono esté fuera de línea. Localiza restaurantes y tiendas en las zonas cercanas y puede compartir la ubicación a través de Glympse.
Incluso se puede consultar valoraciones y reseñas en Trip Advisor, Lonely Planet y otras guías de viajes. Ademas viene con guía de voz, con información del trafico y el transporte publico.

Según el blog oficial de la aplicación Here: «Continuamos trabajando para que HERE en Android sea mucho mejor. El feedback recibido nos ha ayudado a reparar errores y jerarquizar nuevas funciones»

La empresa también ha apuntado que trabaja en una versión para iOS, después de recibir muchas peticiones.

Para descargar Nokia HERE podes hacerlo desde el siguiente
LINK

 

 

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: