SantApp, la App para Android que recupera la Navidad

20 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »

SantApp
A pocos días para que llegue el día de Navidad y con ello la visita de Papa Noel cargado de regalos, dejamos esta App de Android para los mas chicos. Todos los niños adoran la Navidad, pero hacer que realmente escuchen a Papá Noel dejando los regalos es imposible, al menos lo era hasta ahora. SantApp es una aplicación que tiene la intención de recuperar la ilusión de la fiesta.

Se trata de una opción muy original para hacer volar la imaginación de los más pequeños de la casa. Todo ello de forma sencilla y muy bien trabajada. Así, SantApp, esta App para Android, propone simular una visita de los personajes de navidad más queridos y esperados por los niños y niñas como Papa Noel. Un efecto para que la magia de estas fiestas siga presente. Tan sólo utilizando un móvil, su flash LED y una original locución.
Gracias al flash del dispositivo, la pieza se iluminará y se emitirán ruidos a través de los parlantes . Una aplicación fácil de utilizar y que además tiene sus trucos para evitar que se destape la sorpresa.

Tan solo tendremos que ejecutar la App SantApp y esta nos preguntará cuántos niños van a disfrutar de la experiencia, pudiendo elegir entre 1, 2 o 3 niños. A continuación tendremos que introducir el nombre de cada uno de ellos e indicar el tiempo que necesitamos para ir a buscar a los más pequeños a la habitación con el objetivo de despertarles con la noticia de que nos ha parecido escuchar a Papá Noel por los alrededores.

La aplicación nos permite solicitar entre uno y seis minutos de espera hasta que comience la experiencia. Una vez hayamos escogido el tiempo, tendremos que dejar nuestro smartphone dentro de la habitación de los regalos, con la puerta y luces apagadas. El teléfono móvil tendrá que estar colocado cerca de la puerta y con el flash apuntando hacia la misma, dado que la App hace uso del flash para simular que alguien enciende la luz y camina por la estancia. Cuando la cuenta atrás llega a cero, comenzará a sonar una locución en la que los niños podrán escuchar a Papá Noel caminando por la habitación dejando los regalos, e incluso pronunciará los nombres que hayamos indicado. La aplicación ofrece una versión en la que la visita la realizarán Melchor, Gaspar y Baltasar.
Dicen que la tecnología está robando la inocencia a los niños. Esta vez, contribuirá a devolvérsela.

Está disponible de manera gratuita a través de iOS y Android y pesa solo 32Mb.

Si deseas descargarlo puede hacerlo desde aqui: SantApp

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: