Si te gustan las series, no te pierdas estas Apps para Android

18 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
TV Show Favs, App para organizar series.

TV Show Favs, App para organizar series.

Si te gustan las series, no pueden perderse estas Apps para Android muy útiles para organizarse un poco mejor si son fanáticos y ven mas de 5 o 6 show televisivos en simultáneo.
Distintos horarios en la televisión, distintos días durante la semana, la rutina diaria que no le permite organizarse. Siempre corre con ventaja, en ese sentido, el que utiliza a Internet para verlos en el momento que desea.

Con estas Apps trata de organizar mejor el seguimiento de las series que quieras y evita los molestos spoilers, es decir cuando alguien adelanta información sobre un capítulo que todavía no vimos.

Nunca falta el que comenta algún dato revelador sobre la serie, provocando la ira de los que aún no llegaron a ver ese capítulo.

A manera de reemplazo de la vieja TV Guía, pero superándola ampliamente, estas Apps para Android ofrecen información sobre los días y horarios de emisión de los distintos capítulos, opciones para verlos online y la posibilidad de marcar o tildar cada episodio visto, para tener bien en claro cuál se vio y cuál sigue.

A continuación algunas Apps para Android útiles si eres fanático de las series, para poder organizarte:

 

TV Shows Favs. Cómoda aplicación para organizarse fácilmente con los días y horarios de la emisión de los shows, tanto en forma online como offline. Incluye agenda con los días que se emiten cada uno, permite marcar cuáles se vieron, así saber cuáles son las que quedaron pendientes.
De cada capítulo se ofrece una sinopsis, que puede molestar a quienes no quieren enterarse antes de lo que va a pasar.
La versión Premium ofrece algunos extras, como cambiar la apariencia de la aplicación, eliminar los avisos, sincronizar calendarios y otras opciones.

Twee. Esta aplicación está pensada solo para ordenarse la agenda de series y poder seguirlas sin perderse. Provee una agenda con los días y horarios de emisión de cada serie. Como casi todos los demás servicios, primero hay que indicar cuáles son las series favoritas, después indicar los episodios ya vistos y obtener información sobre los que vendrán. Se sincroniza con otros dispositivos, viene en varios idiomas, pero no avisa, por ejemplo, cuando emiten un capítulo.
Eso sí, al estar conectado a la IMDB (Internet Movie Data Base), se puede acceder a la información más completa sobre cada artista, director, serie o película habida y por haber.

TrakApp. La ventaja que tiene esta aplicación multiplataforma (iPhone, Android, Windows Phone) es que permite no solo organizar las películas o series que quiera ver, sino que además puede hacerlo automáticamente. Es decir, se le indica una serie favorita y la aplicación ya la muestra en los distintos formatos en que se puede ver online.
Hay addons para Google Chrome para la organización de lo que se está siguiendo. Además, también ofrece la opción de conectarse con gente con similares gustos y hasta obtener estadísticas del tiempo que se pasa viendo series y películas.

TV Show Time. De entrada muestra todos los shows que se dan por día. La forma de elegir las series es de las más prácticas, ya que simplemente se muestran los afiches de cientos de series y se debe cliquear sobre las que uno sigue.
También se pueden organizar las series, tanto las que se siguen como las que no, según otros criterios, por ejemplo por género. Así se vuelve más sencillo ordenarlas. Pero trae otras perlas para los fanáticos: por ejemplo, votar por los personajes favoritos de cada serie.
Otro punto a favor: en cada episodio, sólo se muestra información si ya se marcó como visto.

tvJunkie. Esta aplicación sueca también solo muestra los días de estreno de las series, para poder ordenarlas fácilmente. No brinda muchas funciones extra ni trae una interfaz demasiado interesante, pero al menos cumple su función con dignidad y de manera sencilla.

Tvtag (antes conocido como GetGlue). Más que un organizador es una red social en sí misma, “el sitio ideal para ver mientras se mira televisión”, como sostienen en su propio sitio. Básicamente, una especie de Facebook dedicado a las series y las películas. Accediendo al sitio desde cualquier dispositivo, se accede a la agenda, es posible organizar los capítulos vistos y hacer el seguimiento de los que vendrán. Asimismo, brinda la opción para ver los capítulos online.
Pero también hacer comentarios, compartir información, fotos, videos, memes o lo que se le ocurra a cada uno y tener un feedback inmediato de los otros usuarios. Tiene como desventaja que muchas veces los propios comentarios contienen spoilers, por lo que solo es recomendable para aquellos que están estrictamente al día con las series que ven.

ShowMate. De la India llega esta aplicación que funciona tanto en Android como en iOS. No sólo organiza la información de las series que se siguen, permite verlas online y además funciona como una red social donde compartir información con gente con gustos similares. Además, brinda información sobre todo lo relacionado con el mundo del espectáculo y, por si alguien se aburre, también hay juegos de preguntas, encuestas y más información..

 

Estas fueron algunas Apps para Android para organizar mejor tus series, esperamos que les sea útil, si creen que falta alguna, comenten y díganos cual creen que falta.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: