Twitter presentó fallas en sistemas Android

29 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »
Twitter presentó fallas en sistemas Android

Twitter presentó fallas en sistemas Android

Ayer, domingo por la tarde/noche (según el país), se reportaron fallos en la versión móvil del servicio de Twitter para Android.

Según informaron usuarios de varios países Twitter cerró la sesión en los dispositivos móviles del sistema operativo Android y aplicación de escritorio TweetDeck.

Reportaron que una falla del sistema deslogueo sus cuentas y que no les permitía iniciar sesión desde el celular con sistema operativo Android nuevamente y aparecía un error de autentificacion, cuando uno intentaba loguearse este solo quedaba cargando hasta que decía que en este momento no podía iniciar sesión. Muchos reportaron que no podían acceder al servicio, otros aseguraron que veían, en sus pantallas, tweets antiguos. Sin embargo, para usuarios de PC o de iOS no se presenta este problema.

A través de la página de la red social Twitteren la sección “Status”, la empresa brindó escasa información sobre lo ocurrido. Admitió que ayer domingo “algunos usuarios” estaban teniendo inconvenientes para ingresar a sus cuentas y aseguró que sus ingenieros estaban trabajando para resolver la situación.

Los usuarios han tenido que conseguir otra manera de ingresar a la red social, y han expresado su molestia ante la caída de Twitter, y otros hicieron bromas con el padecimiento de algunos usuarios.

Ni desde la red social Twitter, ni desde la compañia Android salieron a aclarar el error que afecto a miles de usuarios alrededor del mundo. Algunas informaciones dicen que las bases de datos de Twitter sufrieron un error al tener su reloj/calendario adelantado procesando que estaban en 2015, esto provoco el error de desloguear a todos los usuarios con Android y el no poder volver a entrar. Esto duro aproximadamente en algunas partes del mundo entre 3 y 5 horas.

Esperemos que este error no vuelva a ocurrir con Twitter en los dispositivos con Android y dejar a tantos usuarios molestos.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: