Wire: la nueva aplicación que promete competir con Skype y Whatsapp

12 diciembre, 2014 por Maxis Dejar una respuesta »

Desarrollada por ex-empleados de Skype, esta nueva  aplicación Wire es gratis, y está disponible para Android, iOS y OS X (estará en PC en el próximo trimestre).

Wire

Wire, la nueva aplicacion

Cuentan con el apoyo financiero del co-fundador de Skype, Janus Friss, la aplicación busca mezclar lo mejor de sus competidores en un solo lugar.

Wire permite chatear, sincronizar conversaciones entre dispositivos, hacer llamadas (pero, por ahora, sin video), participar en grupos de mensajes, compartir fotos, videos de YouTube o audios de SoundCloud que se reproducen dentro de la aplicación. Todo el intercambio de datos está encriptado.

La aplicación Wire hace un fuerte hincapié en la parte visual. Con un diseño muy cuidado que permite organizar los contactos según la frecuencia con la que se intercambian mensajes, y que varía según la hora o el día.

Se puede llamar la atención de un contacto con un “ping” y silenciar conversaciones con mucho intercambio de mensajes, al estilo de Whatsapp.

Por ahora Wire es gratis, y los desarrolladores prometen no incluir publicidad en ella. Sin embargo sí están explorando formas de generar dinero para mantener su desarrollo.

El desafío, por supuesto, está en lograr que la aplicación logre adeptos, porque por ahora no parece ofrecer ventajas por sobre sus competidores más establecidos..

Ya se encuentra disponible para BAJAR

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: