Drunk Lock, la App para ebrios

2 enero, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »
Drunk Lock, la App para ebrios

Drunk Lock, la App para ebrios

 

A quien no le ha pasado de estando en una fiesta, un cumpleaños, un casamiento o sin fin de oportunidades estar ebrio y en ese estado cometer un error con nuestro smartphone, desde enviar un mensaje de texto embarazoso a una persona que no deberíamos mandarlo, o subir cosas por error a Facebook, Instagram o Twitter.
Para que esto no les vuelva a pasar traemos una App que impedira que cometamos accidentes mientras estemos ebrios, Drunk Lock.

La aplicación, tiene una función muy clara: Evitar que borracho digas o publiques algo que jamás harías sobrio. Para eso, nos ofrece varias funciones, que van desde evitar llamadas a ciertos números a bloquear algunas aplicaciones. Con la version Pro de Drunk Lock se puede bloquear cualquier aplicación.

Si quieres hacer una llamada o mandar un mensaje que corre alto riesgo de hacerte perder la dignidad, Drunk Lock te salvará, ya que para realizarla primero deberás resolver algunos problemas matemáticos que difícilmente podrás completar bajo los efectos del alcohol. Si tienes cualquiera de las preguntas equivocadas , debes intentarlo de nuevo . La dificultad de las preguntas puede cambiar entre fácil, media o avanzada.

Drunk Lock, bloquea el envío de mensajes de texto y el uso de aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype y Hangouts.

Esta App viene con una opciones de “Ver sus contactos añadidas más recientemente” esto puede ser útil para cuando vemos un número de la noche anterior y no podemos recordar el nombre de la persona.

Drunk Lock, esta disponible para Android y esta App para borrachos tiene una versión  Gratuita con la que se puede bloquear ciertas aplicaciones y con publicidad y tiene una versión Paga que viene sin publicidad y con el poder bloquear cualquier tipo de aplicación, a diferencia de la versión gratuita de la App Drunk Lock para Android.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: