Las Apps más populares para hacer ejercicio de Android

5 enero, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »
Runtastic una de las Apps más populares para hacer ejercicio de Android

Runtastic una de las Apps más populares para hacer ejercicio de Android

 

En mundo donde la tecnología ofrece todo tipo de distracciones y ayuda a las personas con muchas actividades de la rutina diaria, las aplicaciones para hacer ejercicio están en auge. Por eso hicimos una lista con las Apps más populares para hacer ejercicio de Android.

Desde la simple pulsera que mide cuántas calorías quemas hasta el más avanzando sistema de medición para calcular la distancia, la velocidad y el ritmo cardíaco, hay más de 30.000 Apps en el mercado para estar en forma.

Según el análisis del sitio especializado en aplicaciones Flurry, entre diciembre de 2013 y junio de 2014 se registró un crecimiento de un 62% en el uso de Apps dedicadas a la salud y el ejercicio, cifra que supera claramente el 33% de aplicaciones en general.

Fitbit

Ofrece la opción de utilizar la herramienta con un monitor de la misma marca o con la aplicación para teléfonos. Con este último se pueden cuantificar las calorías, medir tu peso y registrar otro tipo de información con respecto a tu salud y físico como presión sanguínea o niveles de glucosa.

Si tienes un monitor puedes también medir las distancias, contar los pasos y establecer tu actividad física, la cual puedes subir a la red para compartirla con tus amigos.
Esta disponible para Android.


Runtastic

Tiene una versión gratuita y una paga.
Este programa ha diseñado una serie de aplicaciones que tratan de satisfacer las necesidades de cada persona.

Con el Runtastic Pro puedes medir la distancia y dificultades de la ruta a correr, caminar u otros ejercicios, y además hace la función de entrenador personal para motivarte a seguir trabajando con el fin de alcanzar tus objetivos.

Otras de las aplicaciones van dirigidas para ciertos tipos de ejercicios específicos, como abdominales y flexiones, o actividades como rodar en bicicleta.
Esta disponible para Android

Endomondo

Esta App se enfoca más en el trabajo en grupo para mantener la motivación, lo que hace que sea uno de los más populares.

Ofrece un sistema de GPS para registrar tu actividad sea en bicicleta, correr, caminar, patinar o cualquier deporte en el que recorras una distancia.

A partir de aquí puedes compartir tu información con otras personas a través de diferentes redes sociales como Facebook y así puedes seguir la información de tus amigos y tratar de mejorar sus registros.

 

iMapMyFitness, iMapMyRun, iMapMyRide

Esta serie de Apps son unas de las más recomendadas entre los portales dedicados al ejercicio en internet gracias a su versatilidad y la cantidad de elementos que ofrecen.

En iMapMyFitness, por ejemplo, se puede escoger más de 600 ejercicios, pero también puedes diseñar tu propio plan de actividades al aire libre utilizando el GPS de tu teléfono inteligente.

Si bien se han desarrollado aplicaciones específicas dependiendo de la actividad (correr, caminar, escalar, bicicleta) todas ofrecen una serie de herramientas básicas que te permiten ir variando de ejercicios constantemente.

Jefit

Si muchas de las aplicaciones van dirigidas a las actividades que se pueden hacer al aire libre o en el calor de tu hogar, Jefit te acompañará durante tus sesiones en el gimnasio.

Ya no es necesario cargar un papel con las indicaciones que te recomendó tu entrenador personal, ahora tu teléfono se puede transformar en uno.

Esta aplicación te permite hacer un seguimiento simple de tus series de ejercicios y repeticiones, llevar una cuenta del peso que levantas y establecer una calendario para tus días de trabajo y de descanso.

 

Estas fueron algunas de las Apps más populares para hacer ejercicio de Android. Si recomiendan alguna, déjenos sus comentarios!

 

 

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: