Las llamadas por WhatsApp más cerca de concretarse

1 enero, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »
Supuesta interfaz de las llamadas en WhatsApp

Supuesta interfaz de las llamadas en WhatsApp

 

 

Hace algunos días publicamos en Androider.es un artículos sobre que WhatsApp en 2015 podria usarse desde los ordenadores  en esta ocasión salio a la luz la supuesta apariencia que podría tener las llamadas de vozIP en WhatsApp para Android.

Hace algunos días la web holandesa AndroidWorld logro recrear el aspecto que probablemente podrían llegar a tener las llamadas de voz de WhatsApp en base al código y a los archivos de la versión beta del servicio de mensajería instantánea.

Aunque a principio de este año se había anunciado el desarrollo de las llamadas en esta aplicación, y con mucho tiempo sin tener noticia de esto recién ahora podemos decir que la llegada de las llamadas por WhatsApp parecen muy cercana. Aún no se sabe muy bien cuándo llegarán, pero el momento parece estar cada vez más cerca. Hoy contamos con varias imágenes que nos muestran las interfaces de llamadas mediante la aplicación en su versión para Android.

En las imágenes filtradas vemos una interfaz muy simple. Con un registro de todas las llamadas realizadas mediante la aplicación, que también dejarán rastro en los chats. Para comenzar una llamada bastará con acceder al listado de contactos y durante ella podremos la interfaz permitirá activar el altavoz o el bluetooth para usar auriculares inalámbricos, pasar al chat o desactivar el micrófono.

Desde WhatsApp tienen todo listo para lanzar la beta con llamadas vozIP. Podríamos comenzar a probar la beta en los primeros meses del 2015 si todo continua en su rumbo.

Como comentábamos al principio del articulo esta parece ser otra ventaja que quiere ofrecer WhatsApp (aparte de poder usar esta aplicación desde el ordenador) frente a sus competidores como Skype, Hangouts de Google o el competidor que viene haciéndole frente muy bien como Telegram.

Esperamos que las llamadas de WhatsApp para Android, completen esta gran y practica aplicación que viene con varias novedades para este 2015.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: