Telegram: stickers y la opción de crearlos

5 enero, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »
Telegram: stickers y la opción de crearlos

Telegram: stickers y la opción de crearlos

 

Los stickers llegan a Telegram y también la opción de crearlos uno mismo, esta App que viene sumando usuarios alrededor del mundo, se reinventa y promete jugar fuerte en este 2015 para ponerse a la cabeza del mercado de aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones y para el caso de Telegram también por ordenador. Principal rival de WhatsApp, Telegram sigue mejorando su oferta de funciones para atraer a más y más usuarios.

Los stickers demuestran emociones o simplemente dan un mensaje, estos de Telegram se muestran de una forma un tanto diferente a lo que acostumbramos. Con la última actualización de Telegram para Android, iOSla versión de escritorio se introduce una plataforma gratuita para que artistas y usuarios puedan compartir sus propias “pegatinas”.

 

En total hay 14 stickers iniciales y todos son completamente gratuitos, pronto sumarían mas a estos 14 iniciales. Incluyen a personajes históricos o famosos como Charles Chaplin, Mahatma Gandhi, Albert Einstein, Salvador Dali, Abraham Lincoln, Steve Jobs, Kafka, John Lennon, Richard Wagner, Nikola Tesla, Tolkien, Mark Twain, Sigmund Freud y Marilyn Monroe.
Estos muestran emociones o acciones que se desean mostrar, por ejemplo “Steve Jobs laughs out loud” “Steve Jobs se ríe a carcajadas”

Los 14 Stickers se encuentran en este LINK
Los stickers de Telegram se integran en los mismos emojis que conocemos, es decir, no tienen un apartado propio. Al seleccionar el emoticon clásico sonriente, aparecerá una pequeña miniatura de un Steve Jobs, su sticker correspondiente, basta con pulsar sobre él para que se envíe automáticamente en un mayor tamaño.

En cuanto a la opción de crear Stickers, cualquier usuario puede crear y compartir sus creaciones, basta con guardar la imagen que quieres enviar en formato WebP y se enviarán como pegatinas rápidamente.

Si quieres que todo el mundo vea tus stickers, puedes enviarlos a través del chat https://telegram.me/stickers.
Freelancers tambien pueden vender su trabajo y ganar dinero con las “pegatinas” Telegram llega a pagar unos u$s100 por sticker de 512x512px.

Para bajar Telegram puede hacerlo desde AQUI

 

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: