Se podrá enviar dinero via Facebook con dispositivos móviles Android

19 marzo, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »
Se podrá enviar dinero via Facebook con dispositivos móviles Android

Se podrá enviar dinero via Facebook con dispositivos móviles Android

Luego de los rumores del año pasado, se confirmó que el sistema de enviar dinero via Facebook, será gratuito y podrá ser empleado desde una computadora y dispositivos móviles con Android o iOS de Apple.

Cuando se active la función en las próximas semanas, los usuarios deberán hacer click en el ícono con el signo del dólar en una nueva ventana de conversación para enviar dinero a sus amigos, después de que vinculen a sus cuentas una tarjeta de débito Visa o MasterCard emitida por un banco de los Estados Unidos.

El usuario que recibe el dinero deberá ingresar su número de tarjeta de débito por única vez.

Los usuarios pueden crear un número de PIN o activar el Touch ID si tiene un iPhone para agregar un nivel de seguridad a sus pagos, dijo Facebook.

Snapchat había lanzado una característica similar en noviembre, llamada Snapcash.

La compañía de mensajería en teléfonos inteligentes se unió a la firma de pagos en línea Square para permitir que los usuarios de Snapchat asociaran sus tarjetas de débito a sus cuentas y enviaran dinero rápidamente a un contacto al iniciar una conversación en un aparato móvil.

Por ahora esta nueva función de Facebook estará solo disponible en Estados Unidos, pero al pasar los meses llegara a otros países.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: