Google anunció una actualización de Android Wear para smartwatches

22 abril, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »
Google anunció una actualización de Android Wear para smartwatches

Google anunció una actualización de Android Wear para smartwatches

 

Google anunció una actualización de su sistema operativo Android Wear, para smartwatches, con mejoras en la interfaz y la activación del Wi-Fi para que puedan ser empleados sin un teléfono aparejado.
El 24 de abril comenzará la venta del Apple WatchGoogle quiere tener todo listo para la competencia.

A través de uno de sus blogs, Google informó sobre la actualización de Android Wear, empleado en la actualidad por siete relojes inteligentes que irán recibiendo las mejoras, empezando por el LG Watch Urbane.

Al mencionar los cambios, Google destacó que desde ahora habrá aplicaciones en el modo “siempre encendido“, de manera que el usuario no deberá hacer movimiento alguno para activarlas.

Pero la actualización que traerá más provecho es la activación del Wi-Fi, es decir, no se requerirá tener conectado el reloj con el celular vía Bluetooth. De ahora en más, se podrá entonces dejar el smartphone de lado sin que ello implique perderse de notificaciones, enviar mensajes o usar apps.

La actualización en Android Wear permite además que el usuario dibuje emojis para que el sistema los reconozca y así puedan ser enviados en un mensaje.

Las mejoras irán desembarcando en cada uno de los relojes con Android Wear en las próximas semanas, informó Google.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: