Android N, la nueva version en 2016

17 diciembre, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »

Android N, la nueva version en 2016

El gigante de Google ya está trabajando en Android N, la que será en 2016 la nueva actualización del sistema operativo Android. Está mas que previsto y muy esperado, esta nueva actualización, para el año que pronto llegara, el 2016.Una novedad es que siguiendo con su azucarado mantra de apodarlo con nombres de postres y dulces. La idea, tal y como ha dejado caer Sundar Pichai, es hacer una eventual encuesta online para bautizarlo.Es probable entonces que el próximo nombre de Android acabe siendo una encuesta. Queda por definir si será una pregunta completamente libre o habrá que escoger entre varias opciones.

En cuanto a los datos sobre la nueva actualización, gran parte de la información apareció en un hilo de un foro conocido por todos el cual es Reddit, veremos que todo apunta a que la actualización de Android N traerá consigo la novedad de la pantalla partida. Básicamente, la pantalla partida permitiría utilizar de forma nativa dos aplicaciones en la pantalla a la vez, lo que resultaría especialmente útil en las tablets con sistema operativo Android.

La nueva actualizacionAndroid N, que sera la actualización de Android 7.0. El “Modo Nocturno” esperado en la actualización de Marshmallow, sera muy esperado para la llegada de Android N. El modo noche de la interfaz no sería más que una opción que permitiría cambiar las tonalidades de la interfaz por colores mucho menos agresivos a la vista de noche, e incluso es de suponer que esta función dispondría de una opción automática que modificaría los colores de la interfaz a partir de cierta hora de la tarde.

Algo muy esperado con el nuevo Android N sera en el consumo de la batería y, por supuesto, una apuesta mucho más seria por la seguridad que deje atrás las polémicas que Android ha protagonizado al respecto en las últimas semanas.

La nueva generación del sistema operativo móvil más utilizado del mundo estaría ya en el horno y con fecha: junio de 2016.
Para conocer los primeros detalles oficiales y mas precisos acerca de la nueva actualización tendremos que esperar hasta mediados del próximo año 2016, cerca del mes de Mayo, que es cuando está previsto que se celebre el evento de la Google I/O 2016.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: