Apps de Star Wars para todos sus fans

21 diciembre, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »

Con el estreno de una nueva película de esta increíble Saga, en Google Play han aparecido gran cantidad de aplicaciones de Star Wars, si eres un verdadero fan, que te has hecho cola hasta en el cine para poder ver la nueva película, sumergente en este post con nosotros que te mostraremos las mejores.
Si ya has visto la película o piensas hacerlo en poco tiempo, estarás pensando en la nueva película en todo momento. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y descargar alguna de las grandes aplicaciones que les trajimos a todos ustedes para tener lo mejor en su Smartphone.

1 – Star Wars Heroes

Gran juego sobre la saga completa de Star Wars. En este juego, irás ganando héroes, cada uno con una serie de habilidades especiales, que deberá cumplir misiones. Cuando avanzas lo suficiente puedes elegir entre los héroes disponibles del Lado Oscuro y ganando cartas de más héroes. La cantidad de tiempo que juegas es limitada en función de la energía que tengas, una vez se agote, pierdes.

2 – Angry Birds Star Wars 2

El famosísimo Angry Birds, en su versión Star Wars, se trata de la secuela en la que los pájaros obtienen cierto parecido con los personajes de Star Wars. Cada uno tiene una habilidad especial que te ayudarán a destruir a los cerdos que intentan librarse de tu ira escondidos en estructuras de todo tipo.

3 – Star Wars Force Collection

Juego de cartas más en el que tendrás que derrotar a los adversarios. Una de las particularidades de este juego es que puedes modificar la formación de los diferentes personajes según si es un personaje de rango corto, medio o largo (depende de su armamento) y, además, contarás con los rostros de los personajes originales de las películas en las que han ido apareciendo.

4 – LEGO Star Wars, Yoda Chronicles

Quien en su infancia no ha jugado con un LEGO? Pero seguramente no jugaste con un LEGO de Star Wars. En este juego, como no puede ser de otra forma, deberás jugar con los personajes dependiendo del bando que elijas (Jedi o Sith) cumpliendo las misiones que se te encomiendan. Los controles son muy fáciles y su estética basada en los famosos LEGO hacen de este juego en algo bastante adictivo.

5 – Star Wars Galactic Defense

Si eres un fanatico a los clásicos juegos de torres de defensa y mas si eres fanatico de Star Wars, este es tu juego. Construye diferentes torres, hazlas evolucionar y detén a los enemigos que quieren invadirte. Pero esto no es lo único, tendrás personajes que defenderán el camino como Darth Vader o Luke Skywalker, que se lanzarán sin miedo a por los rivales y los destrozarán o morirán en el intento.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: