Nuevo Samsung Galaxy S7, a la venta en Febrero

31 diciembre, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »

Nuevo Samsung Galaxy S7, a la venta en Febrero

La llegada de una nueva edición de un nuevo Samsung Galaxy, en esta ocasión en su version S7, es sin duda uno de los eventos más esperados del año. Se prevee que ya este disponible a partir de Febrero, para su venta. En estos últimos días se ha filtrado información sobre este nuevo Smartphone y se la traemos a ustedes.
Samsung ya se encontraría listo para lanzar el nuevo modelo de su exitoso smartphone en un par de meses. De acuerdo a diversos reportes, ha trascendido que la compañía con sede en Corea del Sur, ya tendría listo todo para que, en el mes de febrero, saque al mercado el que se rumora será el Samsung Galaxy S7.

Siguiendo la tradición de gran cantidad de compañías, este nuevo año 2016, Samsung, no seguirá la tradición y no presentara su nuevo Galaxy S en el MWC de Barcelona, que se desarrolla durante el mes de Marzo Desde phonearena recibieron rumores de que los coreanos de Samsung, presenten el S7 el 21 de febrero, un día antes de la MWC de Barcelona, consiguiendo así ser el centro de atención.
Según Reuters, Samsung se encontraría preparando todo para iniciar con la fabricación de hasta más de 5 millones de teléfonos Galaxy S7 en dos modelos distintos

Según rumores, la pantalla del Galaxy S7 tendrá unas dimensiones de 5,2 pulgadas, no de 5,1 como se había especulado. Mientras que para el Samsung Galaxy S7 Edge la pantalla será de 5,5 pulgadas.

Según las nuevas imágenes, el terminal tendría una altura de 143 cm y un ancho de 70,5 cm, dimensiones exactamente iguales a las de su predecesor.
Es probable que el cuerpo del S7 sea algo más grueso ya que tendrá que albergar una batería más potente, 3 000 mAh.
Según Phandroid es muy posible que el Samsung Galaxy S7 venga acompañado de un teclado físico como ya lo hiciera uno de los últimos modelos estrella de la casa, el Galaxy S6 Edge+. Al parecer, se trataría de un gadget que habrá que adquirir por separado como ocurrió con el Edge+. Sin embargo, este extra tiene un precio de 50 euros en el caso del phablet curvado de Samsung.

Al parece Samsung ha comenzado con la producción en masa para este nuevo S7, con un nuevo procesador de nombre Exynos M1 8890 con tecnología de 14 nanómetros FinFET ARM de 64-bit. Esto desmiente algunas publicaciones que confirman que el procesador seria un Qualcomm Sanpdragon 820.
Fuentes de Samsung confirmaban a Bussines Korea que el procesador Snapdragon 820 con el que contaba una de las supuestas versiones del Galaxy S7 estaba teniendo problemas de temperatura, por eso el cambio.

En lo que respecta a su hardware, tendria memoria RAM de 4 GB, un puerto USB tipo C y el regreso del espacio para tarjeta de memoria microSD

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: