Xiaomi Redmi Note 3 gran rendimiento y mejor costo

9 diciembre, 2015 por Maxis Dejar una respuesta »

Xiaomi Redmi Note 3 gran rendimiento y mejor costo

Hace algunos días uno de los gigantes chinos en tecnología smart, Xiaomi presento en su pais madre, China, el nuevo integrante de su familia RedMi Note en su tercer versión. Estamos hablando del Xiaomi Redmi Note 3 que contara con Android 5.1.1 MIUI, el nuevo dispositivo que trae consigo novedades muy interesantes, con un gran rendimiento y un precio de locos.

Con su construcción completamente en metal da el pie a un smartphone muy innovador, algo que le da sensación de teléfono premium, aunque su diseño es parecido al de su predecesor.

En el siguiente orden de items dejamos las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone de Xiaomi que sin lugar a dudas dejara en claro que tiene un potente y gran rendimiento a la hora de filmar, jugar, estar en redes sociales y muchas mas acciones.

  • Pantalla FullHD de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass.
  • Procesador MediaTek Helio X10 a 2Ghz
  • 2-3 GB de RAM
  • 16-32 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliar mediante MicroSD
  • Cámara trasera de 13 Mpx con enfoque automático
  • Batería de 40000mAh
  • Escáner de huellas dactilares
  • Android 5.1.1 MIUI

Como pueden ver estamos ante un teléfono con unas características interesantes y muy optimas para el rendimiento completo. La pantalla FullHD nos permitirá un consumo más moderado que algunas QHD, por lo que la decisión de Xiaomi de incluirla ha sido acertada.

El procesador Mediatek Helio X10 es el último procesador construido por Mediatek es un procesador que sin bien no es el mejor de todos, pero rinde de manera sorprendentemente bien.

Los 16-32 GB de almacenamiento interno parece una buena cantidad pero la desventaja es que este nuevo smartphone de Xiaomi no cuenta con puerto para memoria externa MicroSD.

El Xiaomi RedMi Note 3 cuenta con una batería bestial de 4000 mAh, algo poco visto hasta la fecha en smartphones, pero habrá que esperar a ver los primeros consumos tanto de la pantalla, como del procesador y la autonomía real del Xiaomi, pero esos numeros de mAh son muy alentadores, mas para los nuevos celulares que cada vez tiene mayor consumo por sus cada vez mas pesados procesos.

También dispone de escáner de huellas dactilares, colocado en la parte trasera del teléfono justo debajo de la cámara y el flash. Según Xiaomi, el usuario podrá desbloquear el teléfono en 0.3 segundos.

Estamos ante un teléfono bastante competitivo, pero dejamos lo mejor para el final, que seguramente los decida a conseguir una de estas preciosuras, el precio. El Xiaomi RedMi Note 3 tendrá un precio de salida de 150€ en su versión de 16 GB y de 180€ en su versión de 32 GB.

 

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: