Android 6.0 Marshmallow disponible para Huawei P8

25 febrero, 2016 por Maxis Dejar una respuesta »

Android 6.0 Marshmallow disponible para Huawei P8

Como mencionamos en el titulo la ultima version de Android 6.0 Marshmallow, ya esta disponible para actualizar via OTA para los Huawei P8, el smartphone de mayor gamma de esta empresa China, que se viene abriendo camino y subiendo posiciones en el ranking mundial. Disponible de manera global para descargar e instalar manualmente desde la pagina web oficial de Huawei.

Esta nueva actualización viene con todas las nuevas novedades incluidas por Google en su nueva versión del sistema operativo como la mejor optimización y mejorando de manera muy significante el rinde de la batería mediante DOZE. Por otra parte, Huawei, la empresa China, como siempre, nos trae junto a esta actualizacion la nueva versión de su capa de personalización tan funcional como criticada, EMUI 4.0.

Para actualizar tu dispositivo, solamente tienes que acceder a los ajustes de la terminal Huawei P8 y comprobar si hay actualizaciones del sistema, en el caso de que no se encuentren actualizaciones del sistema negativo, puedes descargar el paquete que Huawei nos proporciona para poder hacerlo de forma manual, el cual ocupa solamente 1,47 GB. Si no quieres realizar la actualización de forma manual pero aún no la has recibido por vía OTA, en cuestion de horas te estara llegando la notificación para actualizar a la nueva version de Android tu smartphone Huawei P8.

Gracias a esta actualización, la empresa China sigue abriendose caminos en la industria de la telefonia celular, comercializacion de smartphones, economicos y con un muy buen rendimiento. La marca china no tiene nada que envidiar a otras más populares e incluso se acerca a ellas peligrosamente en cuanto a cuota de mercado se refiere.

Un paso mas para esta empresa que sigue sumando puntos en el mercado y entre clientes y asi también expandiendose a nuevas partes de mundo llevando sus smartphones que cada vez son mejores, con mejor rendimiento y ofrecen cada vez mas ventajas.

Publicidad

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: