Novedades de WhatsApp para Android

31 marzo, 2016 por Maxis Dejar una respuesta »

Novedades de WhatsApp para Android

Con la nueva version 2.12.560 que recientemente llego para Android, cuenta con varios cambios, entre ellos trajo consigo las respuestas rapidas por medio de las notificaciones, conversaciones al mismo tiempo, texto enriquecido, dandole formato, como asi tambien colores de fondo para los chats de esta aplicacion de mensajeria instantanea, la mas usado en el mundo.

Llega al WhatsApp el uso de la cursiva, y de la negrita a esta nueva actualizacion tambien podremos observar que suma una nueva opcion para compartir archivos de formato PDF, un gran avance para compartir mas archivos variados.

En tanto la respuesta rapida en las notificaciones, cada vez que recibamos un nuevo mensaje, veremos un boton de accion en la notificacion, debajo de mensaje con la palabra ”Reply” en castellano ”Responder” para la version en espanol.

Así, al tocar se desplegará una pequeña ventana similar a las notificaciones emergentes que tiene WhatsApp para Android desde hace mucho tiempo.

Otra de las novedades de la más reciente versión de WhatsApp para Android tiene que ver con la selección de varias conversaciones al tiempo, al mejor estilo de la aplicación de Gmail. A partir de esta versión, al tocar la imagen de la conversación ya no harás esta imagen más grande sino que seleccionarás la conversación. Puedes hacer una selección múltiple y así escoger si quieres archivar, borrar o salir de un grupo y silenciar una o varias conversaciones.

El texto enriquecido en sus mensajes es otra nueva facultad. Así, los usuarios podrán enviar textos con negrita, cursiva y tachado de la siguiente manera:

Para enviar en texto en negrita debes poner asterisco al comienzo y al final del texto. Ejemplo: *hola* se verá como hola.

Para enviar texto en cursiva en WhatsApp para Android debes poner un guion bajo al comienzo y al final del texto. Ejemplo: _hola_ se verá como hola.

El tachado seria de la siguinte forma. Ejemplo: ~hola~ se verá como hola.

 

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: